Membresía de la ReDIE 2022

    Requisitos para la incorporación o renovación de membresìa de la Red Durango de Investigadores Educativos A.C. (ReDIE), periodo de marzo de 2022 a marzo de 2023.

    Trámite:

    Realizar su pago en banco Santander o a través de transferencia bancaria, por la cantidad de $500.00 (quinientos pesos), al número de cuenta 92-00205845-0 o bien CLABE 014190920020584508, a nombre de la Red Durango de Investigadores Educativos A.C.

    Si realiza el depósito directamente en el banco le solicitamos por favor que en su ficha de depósito en la parte frontal escriba con tinta azul su nombre completo antes de fotografiarla o escanearla, si es por transferencia interbancaria asegurarse que su nombre aparezca en los datos de la transferencia.

    Una vez tenga el archivo de su comprobante de pago enviarlo a través del siguiente enlace tinyurl.com/rediemembresia, capturando también los datos que se le solicitan, ello a efectos de emitir su factura correspondiente (nombre completo, RFC con homoclave, dirección, código postal, dirección de correo electrónico).

    En efectivo: Con la Dra. Dora Luz González Bañales en el Edificio del Departamentode Sistemas y Computación (área de cubículos de profesores segundo piso) del Instituto Tecnológico de Durango (Zona Norte) de lunes a jueves de 8:00 a 9:00 hrs. y de 15:00 a 16:00 hrs. Con el Dr. Cuauhtémoc García Rodríguez en Departamento de Ciencias Básicas rea de cubículos del Instituto Tecnológico de Durango (Zona Sur) de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 hrs.

    Si se le presentase alguna dificultad con el formulario o pago con transferencia, escribir un correo electrónico a la dirección tesoreria.redie@gmail.com, colocando en el asunto: Pago membresía 2022 ReDIE, en el contenido incluir sus datos y copia de comprobante de pago.



    A t e n t a m e n t e

    Dr. José Luis Cuauhtémoc García Rodríguez

    Presidente de la ReDIE.

     

    presidente.redie@gmail.com

    http://redie.org.mx

    https://www.facebook.com/red.durango